martes, 7 de febrero de 2012

En un principio...

En un principio, este blog iba a ser una manera más de hacerme un huequito en los cazadores de talentos, en las empresas de recursos humanos. Simplemente iba a ser una manera de rentabilizar mis ganas, no satisfechas, de escribir...de contar historias.

Entre medias, intenté escribir sobre cosas interesantes, de las que se llevan ahora, vaya!. Pero rápidamente me dí cuenta que asomaban en mí otro tipos de pensamientos, de intereses, de actualidades más....¿íntimas?, más humanas seguro.

Sin embargo, acontecimientos que han ido sucediéndose no me han hecho más que acrecentar las ganas de escribir, de expresarme.

Pongamos el ejemplo. 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer. Debe ser un día importante, para la sociedad, para el mundo político, para la comunidad científica y médica.... sin embargo, toda esa burbuja sólo se queda traducida en un "Trend Topic", en frases y frases sin sentido, en "RT" metódicos... Sin embargo, ese día, hoy, y muchos más que llegarán por venir, continuan luchando miles de almas, de corazones, de pieles destrozadas. Y esto, no es pesimismo, ni tristeza.....es la vida y la realidad. Una realidad que se sienta a nuestro lado en el metro, que es nuestra vecina de siempre, el amigo de tu hermana desde el colegio o un pedacito de nosotros.

Y desde aquí, y poniendo pinceladas de lunares en estas ideas.... les hago un guiño y les regalo una sonrisa. Podría decirles que todo pasará, que sean optimistas (y seguramente eso les diga); pero también les digo que VIVAN, que esto no se acaba aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario